martes, 20 de diciembre de 2011

Grind de $1 SnG's 45 jugadores

Saludes amigos,

Exactamente hace un mes encontre estos sit-n-go's de 1 dolar 45 jugadores. Nunca los habia visto no se si es que son nuevos pero los unico que yo habia jugado previo a estos eran los de 1.50 45 jugadores turbos. Llevo poco mas de 200 torneos completados, y puedo decir con seguridad que me gustan mucho mas estos que los turbos. Las dos razones en mi caso son estas:

1. La varianza.

2. La diferencia en los downswings sin esos extra .50 ctvs disminuye NOTABLE


Esta es la grafica de mis ulitmos 100 sng's, diria que 90 de esos 100 son $1 45 plyr sng's


 


Esta es la de mis ultimos 500 juegos, despues de ver esta grafica empezo la era "pre-fifty50" y "post-fifty50", antes de los 300 juegos mi grafica es puro fifty50 de $1.50, que grind mas macaniado y frustrante que son esos torneos por cierto jeje, y bueno descrubi estos torneos de 1 dolar non turbos y me estan dando ganancias en una base constante con minimos downswings, torneos muy facil de vencer con mucho fish, se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario