domingo, 19 de febrero de 2012

I'm back! con juguete nuevo y todo

Saludes señores...

mas de mes y medio sin actualizar el blog... le echo mitad de la culpa a la U y la otra mitad a la hueva. pero lo importante es que ahora.. aqui estamos!!

En este ultimo mes e variado mas mis juegos, jugando sesiones de $1.50 18/27/45/90 man turbos

el primer mes de este año fue un poco frustrante en las mesas ya que volvi a la U y no me quedaba mucho tiempo asi que me encontraba jugando 4 torneos diarios normales de 45 jugadores y muchas veces para quedar amargado en burbuja despues un sitting de 2 horas.... blahhhhh asi que este ultimo mez he andado dando vueltas probando nuevos juegos y torneos, me e decido por los turbos por cuestiones de tiempo y volumen. los turbos de 45 jugadores... MI NUEVO JUGETE

les dejo mis estadisticas de los ultimos 7 dias jugando sesiones de 6 $1.50 45 man turbos a la vez.



172 juegos en 7 dias, metiendo sesiones de 6 mesas a la vez.

equivale a 4 sesiones diarias de 6 mesas. cada sesion durando poco mas de una hora.. 4 horas diarias



la grafica de arriba del juego 0 asta el 400 son sit-n-go's non turbos.. de 400+ es puro turbo

400 juegos muy makaniados! but......

"like a wise man once said, poker is a hard way to make some easy money"

nadie dijo que seria facil asi que a seguir estudiando porque tambien dicen que si no estas mejorando estas empeorando!!!!!!


suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario