jueves, 11 de octubre de 2012

3 meses despues...

Buenas. pues la verdad no tengo una buena excusa por no actualizar el blog asta ahorita. Mucha hueva lol pero si hay muchas novedades en mi vida. Les comento que deje de trabajar despues de 4 meses en el Call Center. No me salia muy rentable y me quitaba mucho tiempo lo cual no me dejaba jugar mucho poker. Estos ultimos 3 meses e andado revuelto por todo PS metiendo volumen en SNG & MTT y no me puedo quejar por los resultados. Mis mejores 5 cobros segun Poker Pro Labs an llegado en este periodo.


Torneos, ultimos 90 dias.

Sit-n-Go's

MTT's



El Anio Completo, 2012 asta ahorita.


En una semana quedo con la casa sola por 3 meses mas asi que voy a aprovechar este tiempo para grindiar a lo loco para ver si puedo llegar a los $5,000 de ganancia antes que termine el anio. En estos momentos estoy trabajando en un proyecto con "M1ghtyducks" y "AngelinaWins" de 2p2 (sick pro's con miles de $$$ en ganancias)me estan dando coaching y bancaje para turbo 180's , siento que esta es una excelente oportunidad para llevar mi juego al proximo nivel y hacerme millonario :)

DESEENME SUERTE Vmoooossss CON TODO!

1 comentario: