viernes, 18 de mayo de 2012

1 semana mas de Grind...!

Despues de llegar a una mesa final de un MTT me a entrado una pica por superar ese 8vo lugar y e jugado muchos donkaments y mas bien e donado aproximadamente unos $30 directo para el fish fund. Pensandolo bien, es casi el 40% del "pinchazo" del otro dia, si se le puede llamar asi! Por lo menos e logrado runiar mas o menos bien en SnG's y es lo que me a mantenido sin perdidas desde mi cumpleanios.

Una idea que se me a cruzado y pienso implementar es incluir un MTT en cada sesion de Sng's que juego, por ejemplo si pienso meter una sesion de 6 torneos, 5 de 1.50 45 jugadores y un MTT digamos "The Big 2.20" por nombrar cualquiera. Los MTT's tienen mucha varianza, muchos fishes, y un recompensa de miedo en FT, son otro mundo.. uno que me gustaria explorar! ojala y no tarde mucho en llegar a otra FT en un MTT

Mano Del Dia


En esta mano un villano limpea desde Middle position. SB iguala y yo estoy en el BB con el J5

decidi donkear ese flop por los dos corazones y con par medio en mano queria saber donde estaba parado en esa mano. MP iguala sb foldea, en el turn la idea es check/call, pero el villano me hace check behind. en el river no se completan los proyectos y yo ago una apuesta super delgada. Villano shovea, tengo par medio con kicker asqueroso ! insta call obv. si me hubiera echo bet turn/shove river si le foldeo, pero ese check behind en el turn le desmerita cualquier tipo de fuerza a su mano imo. Antes yo foldiaba ahi, sin pensarlo. ahora, not so much!

gl para todos!



1 comentario:

  1. no habia visto esta entrada, muy divertido lo del fish fund LOL... tienen su emocion los MTT, parece que ahi es donde esta la fama y el pretigio jejejej...

    la mano si la habia visto en el HPC, ahora que la vuelvo a ver todavia sigo sin saber que opinar, aun ignorando el resultado y las cartas del oponente :D

    ResponderEliminar