miércoles, 9 de mayo de 2012

MAY the flop be with you!

hello.........


La meta era- Subir de $25 a $115 desde 4.20.12-4.30.12, al fin no la logre. me quede estancado en $20-$25 asta hace como 3 dias. Creo que la falta de volumen fue lo que mas me perjudico eso y que tambien del miedo de quedar BUST estaba jugando 90 man sng's de .50 centavos en vez de los $1.50-45 man o $1-90man. Como todo un BRM NIT :)))      


Hace 3 dias fue que exploto la BOMBA!.......                                                                                                                                                                     
                         




Despues de una buena sesion en 18man sng de $1.50 de 6 torneos la cual me dejo 5 cobros, uno en primero, tres en segundo, y otro cobro en 3ro! mi banca vio un levanton de casi $30!! Mi banca no haia visto un levanton de esas cantidades por mas de 1,000 juegos! Cuanto extraniaba esos upswings! estos ultimos dos dias e grindiado uno que otros torneos ahorita la banca esta en:








de $28 a $90 en 3 dias! PS me esta enamorando y en buena hora, ya que cumplo anios este sabado y dollaritos nunca caen mal, tambien me sentia muy incomodo jugando con una banca tan ajustada. ahora puedo mass multitablear sin ningun miedo. La meta ahora es subir estos $90 asta llegar a $150 y de ahi jugar los 45man de $3.50. vamossssssssss!

MAY the flop be w/ you.

2 comentarios: