jueves, 31 de enero de 2013

Upppdate.

Saludos,

            Se nos fue el primer mes del 2013, que por cierto, empezo horrible para mi. Bueno desde el 10 de Diciembre comenzo este epico Down$wing que duro un mes completo (12/10-1/10). Esa broma me costo $602 dollars y aun asi no saque perdidas en ninguno de los dos meses ( thin brag ) basicamente en Diciembre perdi todas las ganancias que havia generado en los primeros 9 dias del mes que fueron como $300 dolares. Se vino Enero y la fortuna no cambio en los primeros 10 dias perdi otros $300 dollares.

Esta es mi grafica desde el 10 de Enero en adelante



Como pueden ver e recuperado lo perdido en los primeros dias del mes + un poquito mas. Todavia estoy en proceso de aprendizaje con estos 180 turbo's y las cosas solo pueden mejorar, mi meta es llegar a los de $8.00. Pronto, mis backers me van a abilitar los $3.50 con recompras 180's. Necesito mas volume, la meta es llegar ahi lo mas pronto possible. Necesito ser reg en los 3.50rebuys a mas tardar Marzo!

Metas para Febrero-

- Jugar 2,000 torneos.
- hacerme GoldStar

Gooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario