domingo, 10 de febrero de 2013

primera actualizacion d Fbrero.

Saludes,

Ya han pasado los primeros 10 dias de este mes y una de mis metas es actualizar mas este blog por motivos de motivacion y organizacion.

torneos jugados este mes: 620
Resultado +/- en Usd: $298 +
approx. un roi de 20%

aqui les dejo un SS de mis stats en HM2:


si se acuerdan en mi entrada pasada me propuse una meta de jugar 2,000 torneos este mes de febrero, asta ahorita llevo 620 torneos en 10 dias es un promedio de 62 torneos diarios y eso no sera suficiente para llegar a los 2,000 que me e propuesto esp. considerando que este mes solo tiene 28 dias. Tengo que ponerme las pilas aunque hay dias que no quiero saber nada de poker pero bueno! :)


es todo por ahora la proxima actualizacion la hare el 20 de este mes. Stay tuned -n- glgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario