sábado, 23 de febrero de 2013

Check check

Saludos,

Bueno pues estos ultimos dias si le e metido duro al grindeo. Desde la ultima entrada e jugado 888 torneos en 12 dias un promedio de 74 torneos diarios. Sumando los 620 que juge el primer tercio del mes llego a un total de 1508 torneos jugados en el mes de Febrero.
- La meta es 2000 me faltan 492 torneos para alcanzarla tengo asta el proximo jueves y creo que lo puedo lograr.

- La otra meta que me habia propuesto era llegar a tener un "Goldstar" status en mi cuenta de pokerstars asta ahorita esto es lo que tengo:



 como pueden ver me faltan 638vpp's para llegar. tengo las esperanzas de poder llegar ya que empezando mañana voy a meter mucho mas volumen en los 180 turbos de $8 ya que mis patrocinadores me los habilitaron hace un par de dias, noticia que recibi como agua de Mayo, y esto puede sonar medio cursi pero era un sueño en si, "salir de los micros" jaja, los swings seran de miedo y  para batallar eso un poco mixiare los 2.50's . estos son los prize pools para los dos torneos que jugare.

$8 180man turbo                                                                                                     $2 180man turbo





la proxima entrada la hare el 28 de este mes y tendra una grafica del mes completo y el año hasta ahorita con roi, itm, hem stats, y mas. Asta entonces! glgl





No hay comentarios:

Publicar un comentario